A huevazos piden salida de alcalde y funcionarios

La sesión extraordinaria de Consejo Municipal en la provincia de Oxapampa – Pasco, convocada por el alcalde Ángel Flores Sarmiento, se convirtió en un mercado, donde imperaron los gritos, insultos y lanzamiento de huevos.

image_content_high_37070251_20130116163525

La reunión fue tras la notificación del Jurado Nacional de Elecciones que trasladó el pedido de suspensión acumulativa al Consejo Municipal, por el regidor José Cabrera Bottger contra el mencionado alcalde.

Un grupo de más de 100 manifestantes lanzaron huevos podridos al salón de actos de esta municipalidad donde se realizaba la mencionada sesión. Los manifestantes con pancartas en mano pedían la destitución del gerente de Administración Tributaria Javier Izquierdo, por abusos continuos contra los comerciantes, además del gerente de Infraestructura, Ing. Santiago Huaynacaqui Carrión por incumplimiento de compromisos asumidos, en el acto también pidieron el retiro del propio alcalde Ángel Flores por incapacidad mostrada en 2 años de gestión municipal y en obras de envergadura.

Al lugar llegaron efectivos de la PNP y Serenazgo quienes tuvieron que resguardar el recinto municipal.

Al termino de la reunión se conformó una comisión integrada por los regidores Hugo Acuña Jara, Wilfredo Aragón y José Jiménez.

Fuente:  Diario Correo

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *