Autoridades arriban a Villa Rica para organizar Consejo de Ministros

En un helicóptero de la PNP, el cual aterrizó en el estadio municipal del distrito de Villa Rica (Oxapampa), arribó la asesora presidencial Isabel Zarate junto al Jefe de Eventos y Protocolo Manuel Álvarez para realizar coordinaciones con las autoridades de la región y del municipio distrital para la Sesión Descentralizada de Consejo de Ministros que se desarrollará mañana en este distrito cafetalero.

image_content_high_35077956_20121219182436

Juan Carlos La Torre Moscoso, alcalde villaricense mencionó que se viene brindando todas las facilidades a los representantes del Presidente de la República para esta importante actividad, “en esta visita se aprovechará para la inauguración del Complejo del Adulto Mayor y la colocación de la primera piedra para la construcción del pavimentado de la av. Capitán Soto”, refirió.

El lugar donde sesionarán los Ministros será en el auditorio del Complejo del Adulto Mayor de esta ciudad así lo acordaron ayer en esta visita. Los mencionados representantes de estado llegaron acompañados de otros 8 profesionales quienes forman parte del equipo técnico para este evento trascendental para Villa Rica.

Por otro lado la población y diversas instituciones públicas y privadas vienen realizando coordinaciones para dar la bienvenida al Presidente Ollanta Humala así como también a los Ministros, con bailes típicos y otros.

Fuente: Diario “Correo”

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *