Hoy 40 colonias estarán sin energía eléctrica en San Pedro Sula

San Pedro Sula,

Honduras

Tras-las-tormentas-de-diciembre-Enee-cambiara-postes-danados_480_311

Unas 40 colonias del sector sureste de la ciudad quedarán sin servicio de energía eléctrica hoy jueves debido a que realizarán trabajos de mantenimiento en esa zona.

Según informaron las autoridades de la Enee (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) los trabajos consistirán en el cambio de varios postes dañados y quebrados por causa de las tormentas de diciembre pasado, además se reubicará una línea troncal como parte de un proyecto municipal en la 27 calle y se harán cambios de ajuste de un restaurador.

Programación

Entre las colonias que se verán afectadas están la San Sebastián, Calpules, Del Valle y las industrias ZIP Calpules, Caderh, ZIP Castillo, Micro Envases, donde el servicio será suspendido de 8:00 am a 3:00 pm.

En otras colonias como Palma Real II y III, La Trinidad, Felipe Zelaya, Asentamientos Humanos, Llanos de Sula, Alfonso Lacayo, 6 de Mayo, San José del Boquerón, Copén, Cruz de Valencia, Aparto Hotel Villanuria, Postela, Industrias Rica Sula, Lear, Astrocartón, Econored, Crematorio Municipal, Dagaz, Policía de Tránsito, el lapso será de 8:00 am a 4:00 pm.

Dos horas tardarán en los trabajos de mantenimiento las cuadrillas de la Enee en la zona de la Aldea Cablotales, Arenales, San Vicente de Paul, Callejas, Jesús R. Gonzáles, Cemcol, Alimentos Dixie, la interrupción en esta zona es de 8:00 am a 10:00 am.

En las colonias San José V, Montefresco Este, Louisiana, Guillén, El Estadio, Villa Olímpica, y el Complejo Olímpico, Corporación Flores, Hondutel La Puerta, Infop, Inmsa, Tabacalera Hondureña, los horarios de trabajo son de 8:30 am a 1:00 pm.

A partir de las 8:30 am hasta las 3:00 pm se interrumpirá el servicio en la colonia Perfecto Vásquez, Miguel Ángel Pavón, Municipal, El Periodista, Villa Asturias, Proteínas, Jopafer, Mhotivo, Inversiones Palmarosa, Caobas de Honduras, Universidad Pedagógica, Desarrollos Metálicos.

Los vecinos de las colonias: Palos Verdes, Panting, Suyapa, Providencia, San Antonio, San Isidro, 10 de Septiembre, Ebenezer, Villa Rica, Santa Ana, Montebello estarán sin energía de 8:30 am a 1:00 pm.

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Hoy 40 colonias estarán sin energía eléctrica en San Pedro Sula

  1. Joseph Harrington says:

    Saludos a mi amiguita Melina Rivas Fernandez de Villa Rica. Ella es tan linda. Aqui su amigo Aussie: Pepito Harrington del otro lado del mundo en Perth, Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *