La Cafetera Más Grande del Mundo

La cafetera más grande del mundo inscrita en el Record Guinness, se encuentra en Villa Rica.

cafetera-mas-grande-del-mundo-villa-rica-peru

Foto cortesía: eacavenago

This entry was posted in Fotos de Villa Rica Peru and tagged , . Bookmark the permalink.

13 Responses to La Cafetera Más Grande del Mundo

  1. Aníbal Silva colca says:

    Es muy hermoso pero sería muy interesante adicionar informes, para los sibernautas, sobre quien lo ideó, quien lo construyó, cuando se contruyó y el uso que se la da. Se podría pensar que sólo es una obra decorativa.

  2. LUIS ANIBAL says:

    Villa Rica tiene el café más rico del mundo. Es un pueblo que debería ser más difundido por sus pequeños pero acogedores lugares turísticos. Su clima es caliente propio de la selva peruana. Voy a Villa Rica cada vez que suelo entrar en stress laboral. Con una bañada en las cataratas o un paseo en el oconal, y un cafecito caliente, vuelvo a tener todas las ganas de trabajar.

  3. OSCAR says:

    EN VERDAD VILLA RICA ES UNA CIUDAD BIEN PEQUEÑA PERO ACOGEDORA TIENE UNOS PAISAJES HERMOSOS ESTOY ACA DOS MESES Y ME ENCANTA POR SU BUEN CAFE Y SUS HERMOSAS CATARATAS Y EL OCONAL QUE LINDO ES NUESTRO PAIS—Y MEJOR VILLA RICA

  4. Carmelo De Luca says:

    el cafe producido en villa rica es bueno como el que se produce en cusco y otros lugares del peru pero me gustaria saber por que el cafe que se exporta es de mejor calidad y sabor ya que una oportunidad en italia compre una lata de cafe marca peru y tenia mejor sabor y aroma que el que se vende en nuestro pais.

  5. Kersting says:

    Los peruanos no sabemos apreciar lo nuestro… por eso… es mejor exportar lo bueno… adoro mi tierra querida…

  6. Pilar says:

    Me gustaria conocer Villa Rica espero poder ir el 2011

  7. saul says:

    soy de villa rica y en verdad es lo maximo

  8. jose pisfil says:

    Me gustaría comprar una parcela por esa zona……si alguien tiene interes escribirme a gargajolopez@hotmail.com

  9. Patty says:

    no conosco villa rica pero en algun momento me iré tengo una persona por quien ir aese lugar

  10. Henry ramos o says:

    Para mi no es que no sepamos apreciar lo bueno sini que muy pocos están dispuestos a pagar los precios internacionales.

    Ya es hora que esto cambie, nos invaden de productos quimicos importados con marcas conocidas y cuando el sector empresarial exportador va apostar por el consumo interno, hoy que nuestro poder adquisitivo a dado un súper giró.

  11. forbes says:

    me encanta villa rica es el mejor lugar de este mundo interesante , me gusta sobre todo el paisaje y la gente
    se merecen este reconocimiento y muchos más !!

  12. Smith Mayco Cuzcano Toribio says:

    Buen lugar, excelente clima tube la oportunidad de estar por ahi casi mas de un año donde conoci mucha gente amiga y las haciendas cafeteras. saludos a la gente de Villa Rica, pronto volvere

  13. H. Teobaldo DE LA CRUZ DAVILA says:

    Corria el año 2000, laboraba en el PROCAFE (Programa nacional del Cafe) estaban los Ings. de pichanaki, Satipo , La Merced y yo porsupuesto representando a Villa Rica , se me ocurrio iniciar este trabajo que perdura hasta hoy ganando a los demas colegas que se quedaron con su taza gigante y otros. Pedi apoyo de colobaracion para su ejecucion recurri a los pequeños cafetaleros quienes me coloboraban con una lata de cafe otros media lata y asi sucesivamente, se empezo a su fabricacion con rifas y algo por el estilo, al final para terminar el trabajo recurri a un amigo don Julio quien colaboro con la parte final, y es asi que la famosa cafetera gigante que en ese entonces funcionaba expidiendo cafe caliente y de buen sabor, hoy lo veo un poco deteriorada por los continuos viajes que hace a disdtintos lugares. y lo peor de todo que otros son los que se llevan los honores y el autor bien gracias, Atte. Ing. Agr. Teobaldo De La Cruz Davila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *