Te necesitamos en VillaRicaPeru.Com

Hola amigos,

Estamos a la busca de corresponsales y autores que nos puedan enviar NOTICIAS, ARTÍCULOS y NOTAS ACERCA DE EVENTOS que se realicen en Villa Rica.

Para esto, solo necesitas enviarme un correo a blawer@gmail.com con tus datos personales indicando el tipo de aporte que deseas realizar. Necesitamos lo siguiente:

1.- Noticias de Villa Rica y alrededores.

2.- Artículos de opinión sobre alguno de los temas a continuación:
a) Turismo
b) Agricultura
c) Salud
d) Ecología
e) Deportes
f) Educación
g) Cultura
h) Otros que estimes conveniente

3.- Notas acerca de Eventos a realizarse en Villa Rica o en algún lugar congregando a los villarricenses radicados en dicha zona (ejemplo, villarricenses radicados en Lima, en Canada, en EEUU, en Japón, en Italia, etc.).

4.- Fotografía de Villa Rica y alrededores y/o de villarricenses radicados en cualquier parte del mundo.

No necesitas tener un post-grado ni una maestría ni haber estudiado periodismo… Lo único que necesitamos es el entusiasmo y deseo de ayudar a hacer crecer la comunidad de villarricenses online.No hay límite de edad… Si eres niño, adolescente, joven, adulto, o adulto mayor, y tienes algo que quieres compartir, difundir, apoyar… éste es el momento!

¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a los VILLARRICENSES ONLINE!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Te necesitamos en VillaRicaPeru.Com

  1. Nohelia says:

    hola soy nohelia, me gusta mucho la idea de apoyar con la difusion de las actividadesrealizadas con respecto also villaricenses y Oxapampinos, yo soy oxapampina de ocrazon y me gustaria mucho ayudar en este aspecto.

  2. hola amigos yo tengo mucho entere de REFORESTACIÒN pero nesecitamos mucho mas eformaciòn o encentivo alas comunidades
    chau amigos

  3. julissa says:

    hola queria saber si tienen informacion sobre el agro en villarica porque voy hacer un reportaje de la comunidad, cualquier ayuda que me puedan enviar sera muy importante mi correo es juliemi50@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *