Población de Villa Rica festejó a Virgen del Rosario

Con diversas actividades ayer el Distrito de Villa Rica cerró sus fiestas patronales en honor a su santa patrona la Virgen del Rosario. El viernes último las autoridades y población se concentraron en la Av. Puerto Bermúdez para apreciar el gran desfile cívico militar que duró más de 4 horas con participación de las diversas instituciones públicas y privadas así como también la Policía Nacional y el Ejército Peruano, a este actividad protocolar llegaron diversas autoridades de los Centros Poblados de este distrito cafetalero.

Mientras que el sábado los turistas y pobladores se deleitaron con el gran torneo de cintas con jinetes de Oxapampa y Villa Rica quienes demostraron su destreza en este torneo tradicional de esta parte del país, el evento se desarrolló en el estadio municipal de esta ciudad donde acudieron un gran número de visitantes, mientras que ayer -domingo- se vivió el suspenso y adrenalina con el campeonato de motocross donde participaron motociclistas de la zona e invitados.

Juan Carlos La Torre Moscoso agradeció públicamente la visita de turistas y pobladores quienes se penetraron con las diversas actividades y se comprometió en seguir trabajando a favor de su población y aseguró que seguirá el progreso en esta ciudad.

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Población de Villa Rica festejó a Virgen del Rosario

  1. dinora silvana flores morante says:

    buenas tardes ,espero se encuentren muy bien , por favor queria comunicarme con tatiana arbocco ,estudiamos juntas en la secundaria ,no sabia nada de ella , mi telefono es 348 48 16 ,si se puede comunicar conmigo ,estudiamos en el colegio santa anita , gracias por su atencion ,un buen dia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *