Sorpresiva Tormenta azota Villa Rica

A las 8:45 de esta noche, nos informan que una breve tormenta azotó la ciudad de Villa Rica sorprendiendo a los pobladores. Hubo rayos, truenos y lluvia que ocasionaron un apagón de aproximadamente 10 minutos.

Se desató pánico en la población mientras que las líneas de celulares, radio y televisión se fueron por una hora aproximadamente. En el primer informe sólo se da cuenta de pocos daños materiales y una persona con heridas leves a consecuencia de la voladura de un cartel  que le impactó en la cabeza.

“Algunas calaminas salieron volando como en otra tormenta muy similar en el año 1947” nos informó un ciudadano. “El aire era demasiado fuerte y casi al ras del suelo y me empujaba hacia atrás” añadió.

La tormenta también sorprendió a la caravana de uno de los principales candidatos a la alcaldía quienes tuvieron que ponerse a buen recaudo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

4 Responses to Sorpresiva Tormenta azota Villa Rica

  1. Poblador de Villa Rica says:

    el suceso fue leve con lo que respecta a la lluvia..
    pero el viento si era tan fuerte que todo salia volando por las calles..
    yo me asuste muchisimo…
    se fue la luz y regresoal momento
    y al cabo de unos minutos se repitio…
    fue tan fuerte el viento que una pared de cemento callo..
    se desplomo.. sin causar daños…
    espermos no se repita por que realmente fue fuerte..
    poca lluvia..pero fuertes relampagos y rayos asombrosos…akompañados de esa tormenta de aire.. como HURACAN..
    “un fuerte susto…”

  2. NARDA says:

    MUY INTERESANTE AL INFORMARNOS TODO LO QUE SUCEDE POR TODOS LOS LARES DEL MUNDO, LOS FELICITO Y LES DECEO MUCHOS EXITOS HOY MANANA Y SIEMPREEEEEEEEEE AYOOOOOOOOOOOOOO.

  3. erik paul says:

    mmmmm ese dia estuvo calurosa nadie podia presagiar que al anocheser como a las 8:45 se iniciara una especie de uracan yo estuve con mi enamorada y ps parecia fin del mundo garcias a dios no paso mayores.

  4. ciudadana de villa rica says:

    yo e estado en la tormenta fue una de las peores de mi vida, antes de todo comenzo con un temblor muy fuerte luego sentia de mi techo iba a caerse por el gran aire , mucha lluvia, rayos, truenos y a las 9:00 pm, termino, fue orrible espero no buelva a suseder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *