VILLA RICA PERU

Villa Rica – Oxapampa – Pasco – PERU

Noticias

Fiscalía de Prevención del Delito de Pasco realizó operativos en discotecas, bares y night clubs

Varios bares, night clubs y discotecas fueron objeto de intervención el fin de semana, como parte de un operativo inopinado encabezado por la Fiscalía de Prevención del Delito, en los distritos de Chaupimarca y Yanacancha.

Junto a personal del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pasco y de efectivos de la comisaría de Yanacancha, la fiscal adjunta provincial, Mildred Marguet, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, intervino varios centros de diversión para verificar las condiciones en las que brindan servicio.

En horas de la tarde en el distrito de Yanacancha se intervino el local “Olimpo”, donde se encontró a más de 70 menores de edad y 25 personas que no portaban su DNI, quienes fueron trasladados a la comisaria para la verificación de identidad.

Algunos padres de familia llegaron hasta la discoteca y pretendieron obstaculizar el traslado de sus hijos a la delegación policial. Por su parte los vecinos de la zona felicitaron este trabajo del Ministerio Público porque, dijeron, se encuentran cansados de los múltiples actos de violencia que protagonizan muchos jóvenes en estado de ebriedad a la salida de ese local.

Representantes de la Municipalidad de Yanacancha, con Resolución de Fiscalización N° 0155-2012, clausuraban de manera definitiva la discoteca por permitir el ingreso de menores de edad.

Asimismo, en horas de la noche se realizó otro operativo en bares, cantinas y nigth clubs en el distrito de Chaupimarca, hallándose en el local nocturno “Las Rocas” a una menor de edad de iníciales G.E.H (17) que brindaba servicio a los concurrentes, motivo por el cual el local fue clausurado por personal de fiscalización de la comuna provincial.

La fiscal Marguet reiteró que este tipo de operativos continuarán a fin de salvaguardad la tranquilidad, vida y salud de la población pasqueña.

Fuente:Generacción.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *