VILLA RICA ANTE EL FENÓMENO DEL NIÑO

10898044_916270125133679_2588368034128690580_n

SE CONFORMÓ LA PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL Y GRUPO DE TRABAJO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA RICA PARA AFRONTAR EL EMINENTE FENÓMENO DEL NIÑO

Este fin de Semana en la Ciudad de Villa Rica, se llevó a cabo la reunión multisectorial en la cual se brindó una charla informativa de defensa Civil, el Alcalde de Villa Rica Sr. Jhonny Inga Aucapiña expuso detalladamente los trabajos de prevención que se viene realizando como las defensas ribereñas en las quebradas Acomayo y San Carlos, así mismo recalco al Director Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Pasco. Que la Municipalidad de Villa Rica ha remitido los informes técnicos a las oficinas correspondientes de GOREPA, para que se priorice los trabajos de prevención ante el eminente Fenómeno del niño que el distrito de Villa Rica soportará en esta oportunidad. El Arq. Anibal Mallqui Sicse – Director Regional Desconcentrada del INDECI Pasco, manifestó que asumirá la gestión emprendida por el gobierno local y efectuará los trabajos a un breve plazo.
Así mismo en esta reunión se conformó la Plataforma Distrital de defensa Civil y Grupo de Trabajo de la Municipalidad de Villa Rica, siendo liderado por el Alcalde Sr. Jhonny Inga Aucapiña.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *