VILLA RICA PERU

Villa Rica – Oxapampa – Pasco – PERU

Noticias

Más de 80 comerciantes le dan vida a la feria navideña

Hoy la Municipalidad Provincial de Oxapampa iniciará con la venta de puestos para la feria navideña que se instalará en las cuadras 2 y 3 del Jirón Mullembruck. Son alrededor de 80 comerciantes pero la Municipalidad prevé más de 100 stands, en la última sesión de consejo con presencia de los comerciantes se acordó que el pago de electricidad y la seguridad estará a cargo de los propios comerciantes.

Ángel Flores Sarmiento, Alcalde de esta Provincia mencionó que en la feria navideña se instalará extintores como medida de seguridad contra incendios, asimismo indicó que se realizará trabajos de manera inopinada para el decomiso de Fuegos Artificiales que se encuentren prohibida su venta.

Por su parte Eduardo Inga, Jefe de Serenazgo refirió que el patrullaje será constante como siempre se hizo coordinadamente con la PNP.

Mientras que Orlando Miche Carrera primer jefe de la compañía de Bomberos recomendó apagar las luces de sus nacimientos y árboles navideños para prevenir cualquier incendio al momento de salir a algún lugar.

Fuente: Correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *