VILLA RICA PERU

Villa Rica – Oxapampa – Pasco – PERU

Noticias

Fallece ilustre ex alcalde de Villa Rica Hans Brack, hermano del ex Ministro Antonio Brack.

hans-brackEl día de ayer la noticia corrió como reguero de pólvora y nos cayó como un baldazo de agua fria. Se había ido Hans Brack. Gran persona, gran amigo, gran alcalde, gran ciudadano. Deja un profundo pesar a sus familiares, amistades, conocidos y ciudadanos villarricenses.

Hans Brack Egg, hijo de los primeros colonos que llegaron a Villa Rica y Oxapampa, y también hermano del ex Ministro del Ambiente Don Antonio Brack Egg. Hans fue alcalde en 2 oportunidades siendo candidato por el Partido Acción Popular. Su primer periodo fue del 30 de junio de 1979 al 30 de diciembre de 1980. Luego del 1 enero de 1983 al 30 de diciembre de 1986.

“Muchas veces es bueno ser un distrito pequeño pero muy pujante” fueron algunas de las palabras que nos dejó en uno de los recientes homenajes de ex alcaldes por parte del actual alcalde Ing. Juan Carlos La Torre.

“Nosotros tenemos un producto bruto interno muy grande. Somos un pueblo de varias razas que estamos aqui juntos y todos trabajamos al unísono para hacer grande a Villa Rica” fueron otras de las palabras que resume lo que significa nuestra Villa Rica.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia de Camacho en Lima y el sepelio será realizado al parecer en Los Jardines de La Paz (por confirmar).

Desde aqui, enviamos nuestras sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de Hans Brack Egg. Que Dios lo tenga en su gloria.

Video: Cortesía Municipalidad Distrital Villa Rica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *