VILLA RICA PERU

Villa Rica – Oxapampa – Pasco – PERU

Noticias

Incendio Forestal en Villa Rica

Ante la escasez de lluvia y el calor incesante que viene sufriendo la selva peruana, algunas chacras y zonas aledañas a la población empezaron a incendiarse. La compañía de bomberos sin contar con los recursos ofrecidos hace denodados esfuerzos por apagarlos.

El día Domingo a eso de las 4 de la tardela Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú recibió una alerta de incendio. El Bombero de turno Richard Polanco se apersonó al lugar para apoyar donde se iniciaba el incendio, no se sabía el origen del mismo que llegaba a la casa de la Sra. Sara Johann en la divina Montaña. Cuando llegaron el fuego había sido controlado por el lado de la casa, supuestamente ya había pasado todo pero al ir a ver mas allá se encontró que el fuego estaba avanzando más.

Junto a otras 4 personas, entre ellas Liz Mori y Danitza Lagravere abrieron una franja en lo que podían para que el fuego no pasara más allá. Al cabo de las 5:30 de la tarde llego el Serenazgo con 2 personas (Dante y Gatito) y se   hicieron las llamadas a los encargados de Defensa Civil de la Municipalidad para que apoyaran con al menos una macheteadora para avanzar y nada. Nadie tenia la facultad para eso, y no tenían herramientas y etc.
Ya al anochecer… cansados dejaron el lugar, a eso de las 7 de la noche y con el fuego que no había llegado a ser controlado.


9 thoughts on “Incendio Forestal en Villa Rica

  • me apena q con todo los honores les llamen bomberos a los señores antes mencionados pero no tiene una sola herramienta a ese señor se le apagando el fuego con un palo como si estuviera matando cucarachas ademas pa q van a llevar a un gato a un incendio no tienen bomberos voluntarion? aunke sea deberian comprarse las pistolitas de carnavales estos bomberitos

  • Dejen de estar desforestando que eso es parte del calentamiento cglobal y estas son sus consecuencias.

  • POBRE MI VILLA RICA, AYUDEN POR FAVOR A CONTROLAR EL INCENDIO

  • el video no es de Villa Rica, este señor que sale, en el video es un hijo del señor Agón, si del municipio, bueno no sé que pretenciones tiene con hacer ver este video del incendio de Oxapampa, y hacer quedar mal al actual alcalde de Villa Rica. pero en fin eso es falta de ética… y valores. pero en fin…

  • QUE RIDICULO HACE ESE PATITA, Y ASI DICE SER BOMBERO SI VIERA ESTE VIDEO EL COMANDO YA ESTARIA DE BAJA POR QUE NI SIQUIERA TIENE PUESTO EL UNIFORME, QUE SOLO LO USAN PARA DESFILAR Y HACER PAYASADAS..JAJAJAJA

  • elard artur

    este video no es lo que paso en villa rivca y quieren aser quedar mal a nuestro umilde pueblo

  • villa rica es un lugar hermoso jamas lo olvidariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,los amooooooooo a todos. ..evi……..

  • MAYKA

    VILLA RICA NUNCA TE OLVIDAREEEEEEEE REGALO HERMOSO DE DIOS CUIDENLA LOS QUE TIENEN LA DICHA DE VIVIR AHI

  • ya ps no hagan ezo …….ya k nozotroz vivimoz de el ecosistema….

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *