SESIÓN SOLEMNE

11863260_895212593906099_2961067081541990180_n
Con la Misa Tedeum, realizada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, se iniciaron las actividades protocolares para conmemorar el centésimo nonagésimo cuarto aniversario de la proclamación de la independencia del Perú.
El acto estuvo a cargo de la Municipalidad Distrital de Villa Rica, el cual fue encabezado por el Alcalde Sr. Jhonny Edgar Inga Aucapiña.
La autoridad municipal junto a las demás autoridades participantes como la Gobernación, Policía Nacional, Ejercito Peruano, Parroquia, Gobierno Regional de Pasco, Comunidades Nativas y Comité de Seguridad Ciudadana. Participaron en el Izamiento la bandera nacional y la del distrito de Villa Rica.
Posteriormente, en el Sala de sesiones del Municipio, el Concejo Municipal realizó la sesión solemne en conmemoración del aniversario patrio, la cual fue encabezada por el alcalde del Distrito, durante la sesión, el regidor Ander Román Marallano, quien dio lectura al acta de la Proclamación de la Independencia, la misma que hace 194 años utilizó el libertador San Martín para anunciar que el Perú era una nación libre e independiente.
Seguidamente el Burgomaestre hizo uso de la palabra, quien informó, sobre los logros de gestión y obras que viene ejecutando esta gestión edil, el cual recibió el respaldo de los presentes.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *