VILLA RICA PERU

Villa Rica – Oxapampa – Pasco – PERU

Noticias

Estas serán las bandas que participarán en el festival Selvámonos que se realizará en Oxapampa

La quinta edición música y artes presentó a las agrupaciones que tocarán el viernes 28 y sábado 29 de junio en Oxapampa

565086

El Festival de Música y Artes Selvámonos presentó, para su quinta edición, las bandas ya confirmadas que tocarán este año. Este 2013, las fechas centrales del evento serán el viernes 28 y sábado 29 de junio en el Fundo Cemayu, Oxapampa.

Hasta el momento, las bandas que ya han confirmado su asistencia son Onda Vaga,” Juana Fé”:https://www.facebook.com/juanafe.officialsite/info, Luis Rueda y El Feroz Tren Expreso y Weeding Dub. También se ha anunciado la presentación de doce bandas.

CONOCE MÁS DE LAS BANDAS INVITADAS
“Onda Vaga“https://www.facebook.com/ondavaga. Es una banda independiente argentina, uno de los pequeños fenómenos del under porteño conformada por un quinteto acústico.

La banda chilena Juana Fe. Mezcla ritmos populares latinoamericanos como la salsa y la cumbia con el jamaicano ska y la rumba.

Luis Rueda y El Feroz Tren Expreso. Con un disco en solitario, más un compilado de su carrera en banda, “El Retrovisor”, Rueda va dejando canciones que forman parte de la banda sonora del rock en Ecuador.

Finalmente, Weeding Dub es un productor de dub de Lille en el norte de Francia. Su música es muy influenciada por el stepper de Inglaterra

Fuente: Diario “El Comercio”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *