Narcos se enfrentan con policías en Oxapampa

Oxapampa – Pasco

uu

Un grupo de efectivos de la Dirandro de Pucallpa y de Inteligencia de Lima, liderados por el coronel Juan Silva Bocanegra, se enfrentó con seis traficantes de drogas que se encontraban resguardando una pista clandestina de aterrizaje de avionetas, en la jurisdicción de San Cristóbal, provincia de Oxapampa, en el departamento de Pasco.

Fuentes policiales relataron a INFOREGIÓN que los agentes se trasladaron a la zona del enfrentamiento en helicópteros, inicialmente y después realizaron una extensa caminata, luego de recibir la información de Inteligencia que detallaba la ubicación de la pista clandestina.

Cuando llegaron a su destino, los delincuentes empezaron a disparar contra los agentes quienes inmediatamente respondieron al ataque. Los narcotraficantes aprovecharon el buen conocimiento que tenían de la geografía de la zona y huyeron raudamente evitando ser capturados. Cerca a la pista clandestina los policías hallaron dos viviendas construidas por los prófugos.

La Policía también encontró dos escopetas, cinco equipos de radiocomunicación, un teléfono celular, cargadores de baterías de radios y seis balas calibre 12”.
Fuente: inforegion.pe

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Narcos se enfrentan con policías en Oxapampa

  1. Joseph Harrington says:

    La Iluminati y los grandes magnates de este planeta Tierra controlan el narcotrafico en todo el mundo. La Iluminati les provee armas de fuego para hacer el negocio de la cocaina. La Iluminati son trece familias poderosas economicamente que controlan las finanzas del planeta Tierra. Su religion es la adoracion secreta del principe de este mundo o sea Satanas. Ellos son brujos y tienen el poder del diablo. Ellos son los impulsadores de la religion de”la nueva era” que no es otra cosa que Hinduismo disfrazado de hermozura. Ellos quieren arruinar la juventud con ese maldito vicio de la droga. No se dejen engañar. La cocaina convierte al ser humano en zombie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *