VILLA RICA PERU

Villa Rica – Oxapampa – Pasco – PERU

Noticias

Feria EXPO CAFE en Lima (14-17 julio)

Más de quince marcas del más fino café del mundo estarán reunidas en el Pasaje Santa Rosa de la Plaza de Armas de Lima

Los amantes del buen café podrán degustar y disfrutar de diversas variedades de finos granos especialmente seleccionados, tostados y procesados para la EXPO CAFÉ VILLA RICA que se realizará en Lima del 14 al 17 de julio en el Pasaje Santa Rosa de la Plaza de Armas de Lima.

Durante el evento se exhibirán más de 15 marcas de café que serán ofertadas directamente por los productores que llegarán a Lima desde Villa Rica: La Tierra del café más fino del mundo, según la denominación de origen gestionada ante Indecopi.

La EXPO CAFÉ VILLA RICA es organizada por la Municipalidad de Lima, por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Empresarial y la Municipalidad de Villa Rica; la Cámara de Turismo, Producción, Ecología y Cultura de Villa Rica y la Asociación de Productores y Artesanos de Villa Rica; con el auspicio de Villa Rica Highland, Creacom Comunicación Integral, Agua Vida, Faber Castell y PromPerú.

Los visitantes de la EXPO CAFÉ VILLA RICA podrán degustar diversos tipos de café que estarán expuestos alrededor de la Cafetera Gigante de 3 metros de alto por 1.2 mts de ancho que será traslada desde Villa Rica, especialmente para la ocasión. El café será expuesto en los stands tipo casitas estilo tirolés, confeccionados con madera pino tecunumani, en donde los expositores se encontrarán vestidos con atuendos típicos de las etnias yanesha, austro alemana y andina.

2 thoughts on “Feria EXPO CAFE en Lima (14-17 julio)

  • Lo que no puedo entender …porque la feria no lo hacen en las fiestas patrias ..para que tenga una mayor difusion y pueda ser apreciado por una mayor amplitud de turistas.
    De esa manera se puede difundir mejor nuestro querido villa rica.
    No se a quien se le puede ocurrir visitar la Feria si en esa fecha estan la mayoria de turistas nacionales ocupadazos.. y recomendaria fechas festivas de alto impacto para el turista como una opcion mas.

  • un favor alguien puede decirme domde planta de cafe para poder sembrar, gracias esperare sus respuesta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *