CAFÉ NUESTRO DE CADA DIA

CAFÉ NUESTRO DE CADA DÍA

A todos nos gusta empezar el día con una taza de café caliente, pero ¿sabes cómo influye esta bebida en tu salud? El consumo de café puede tener beneficios, aunque también implica riesgos. Sea para soportar una noche de estudio o simplemente entrar en calor. Es bueno saber qué causa esta bebida en tu organismo.

Hay algunos mitos sobre el café, pero  según los científicos no hay motivo para abandonar el café. Pero, como todo en la vida, el exceso no es bueno. Además, debes conocer tu TazaCafeorganismo. El café está recomendado si eres una persona sana. Si tienes algún padecimiento, es preferible consultar al médico.

Si es tomada con moderación, la cafeína puede tener efectos positivos. Según investigadores, podría reducir el riesgo de cáncer de próstata y mama. Este ingrediente también lo podemos encontrar en otras bebidas como las de cola, el té y las energéticas. La cafeínas un estimulante tan poderoso que se han dado casos de sobredosis, insomnio, nerviosismo y dolores de cabeza. Existen varias razones para amar al café. Su aroma y sabor…más en esta temporada. Por otro lado, los jóvenes de hoy lo utilizan como recurso extra para mantenerse activos. Sin embargo, es cierto que mucho consumo de café puede convertirse en adicción.

POSICIÓN MÉDICA

Algunos nutricionistas recomiendan tomar el café de grano natural una o dos tazas. El café sintético debería limitarse a una taza porque puede originar problemas de gastritis y a  la dentadura, desde simples manchas hasta descalcificación.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *